Message Spanish One

El Mensaje de la Cruz

1 Corintios 1:17-31

Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio, no con sabiduría de palabras, no sea que la cruz de Cristo debe ser de ningún efecto. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero para nosotros que se salvan, esto es el poder de Dios. Porque está escrito: “Yo destruiré la sabiduría de los sabios, y llevar a nada que el entendimiento de los entendidos.”

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría de este mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo a través de la sabiduría no conoció a Dios, agradó a Dios a través de la necedad de la predicación para salvar a los que se-Lieve. Para los Judios piden señales y los griegos buscan sabiduría, nosotros predicamos a Cristo crucificado, a los Judios ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura, pero a los que son llamados, tanto Judios y griegos, Cristo poder de Dios y la sabiduría de Dios. Porque la necedad divina es más sabia que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Para que usted vea a su vocación, hermanos, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;. Pero Dios ha escogido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios, y Dios ha escogido lo débil del mundo para avergonzar a lo que es poderoso, y lo vil del mundo y las cosas que son despreciados Dios ha escogido, y las cosas que no son, para traer a la nada las cosas que son, que no debe carne gloria en su presencia. Pero por él estáis vosotros en Cristo Jesús, que se hizo para nosotros sabiduría de Dios y la justicia, santificación y redención – “. El que se gloría, gloríese en el Señor” que, como está escrito.

El mensaje (Word) De La Cruz

Vamos a orar. “Señor, acaba de llegar delante de ti. Te damos gracias por tu palabra. Señor te pedimos que tu luz brille. Señor, venimos a Ti, por la luz. Usted dijo: “En tu luz veremos la luz.” Señor, te pido que brille tu luz. Abrir tu palabra para nosotros. Lave con nosotros con su palabra. Nutrir nosotros con tu palabra. Gracias Señor Jesús. Amén. ”

Sin la “Palabra” de la cruz no hay manera de tener la iglesia prácticos de la vida

A su vez a los Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida, en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra, deleites para siempre más.” Me mostrarás la senda de la vida. Ahora vamos a hablar esta mañana sobre el mensaje de la cruz o la palabra de la cruz. La cruz no es sólo un evento que tuvo lugar hace dos mil años. Sí, lo hizo. Pero no es sólo un acontecimiento histórico. La cruz que vamos a hablar es un camino que podemos caminar en la vida cotidiana que se convierte en el camino de la vida. David dijo: Me enseñarás el sendero de la vida. ¿Cuántos le gustaría ver ese camino? Una ruta se puede caminar en la vida cotidiana.

Es un camino de vida. David dijo: “Señor, Tú me enseñarás el sendero de la vida y en tu presencia hay plenitud de gozo.” Este camino de la vida garantiza la presencia de Dios. ¿Cuántos quieren contar con la presencia de Dios en su vida cada día, cada minuto de cada día? Pues bien, esta presencia de Dios está en este camino. Vamos a tomar dos versos, 1 Corintios 1:17-18. “Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio, no con sabiduría de palabras, no sea que la cruz de Cristo, debe ser de ningún efecto.” Porque la palabra de la cruz es literalmente la palabra de la cruz. Hay una palabra para nosotros esta mañana. Queremos ver esta palabra de la cruz. ¿Cuál es la palabra de la cruz? “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero para nosotros que se salvan, esto es el poder de Dios.” Este es el mensaje de la cruz, la palabra de la cruz.

En mi vida cristiana, hace años me encuentro con el Señor y me gustaría experimentar su presencia de vez en cuando, pero no sabía cómo llegó y yo no sabía cómo lo perdí. Era como si me topé un camino y me encontré con su presencia. Entonces me tropiezo fuera de ese camino de alguna manera y no pude encontrarlo. ¿Dónde está? ¿Dónde está? Era un misterio hasta que la palabra de la cruz fue como un mensaje … el mensaje de la cruz. Un hermano vino y compartió con nosotros en 1962. Se quedó en nuestra casa y compartir, cada mañana y cada noche. Hemos tenido reuniones y que estaban a punto la palabra de la cruz. Me gustaría ver un poco en la reunión y luego se estrecha. Abriría y luego se estrecha. Así que me senté allí en la reunión y avanzó esta expe-riencia. Esto continuó durante tres semanas, mañana y tarde, hasta que un día me senté en la reunión y la palabra de la cruz se me abrió. Fue muy refrescante y útil para darse cuenta de que tengo una manera de caminar, ahora que puede afectar todos los días. No era más vaga. Así que vamos a orar para que el Señor hará que sea real para nosotros. Sin la palabra de la cruz no hay manera de tener la iglesia prácticos de la vida. Esto es crucial para nosotros tener la iglesia prácticos de la vida. Sin la palabra de la cruz tendríamos la iglesia cuando nos da la gana y cuando no nos sentimos como si no lo tienen. real para nosotros. Sin la palabra de la cruz no hay manera de tener la iglesia prácticos de la vida. Esto es crucial para nosotros tener la iglesia prácticos de la vida. Sin la palabra de la cruz tendríamos la iglesia cuando nos da la gana y cuando no nos sentimos como si no lo tienen. Al parecer, y des-aparece. Eso no es muy satisfactorio. Así que tenemos que saber y expe-riencia de la palabra de la cruz que la iglesia prácticos de la vida cotidiana. ¿Cuántos quieren la iglesia de la vida cotidiana? Hay una manera. Cuando se acerque el tabernáculo en el desierto el primer elemento de mobiliario que cumplir era el altar de bronce. Este altar era el lugar donde se sacrificaban animales. La sangre fue derramada y ofrece sobre este altar. Era una imagen de la cruz. Lo primero que vio cuando llegó a la casa de Dios fue este altar, la cruz. Esta cruz es crucial para nosotros la experiencia del tabernáculo. Para nosotros la experiencia de la iglesia a la que debe experimentar la cruz. Si no tenemos la cruz, podemos ir a la “iglesia” y nunca la experiencia de la iglesia de la vida. Si nos damos cuenta de la cruz es lo primero que nos encontramos en la iglesia de la vida, entonces tendremos un camino hacia la iglesia de la vida.

Ahora lo que hace la oferta cruz. Lucas 9:23-24 dice: “Entonces dijo a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo …” Esto es lo que la cruz nos dice. En primer lugar, es una negación de nosotros mismos. “No se haga mi voluntad sino la tuya.” Esto fue lo que Jesús oró ser-Él lo tanto a la cruz. Negando a nosotros mismos. Pensé que llegó a la iglesia para ser bendecidos. Pensé que vino a buscar algo. Como muchos han dicho, me fui, pero no conseguí nada. Creo que muchos de nosotros hemos dicho eso. Nunca recibí nada. No cumplir con mis necesidades. La cruz no llega a satisfacer sus necesidades. Se trata de matarte. La cruz es la muerte. Se trata de acabar con usted. Eso no es demasiado Pleasant. No existe la muerte. No hay sangre allí. No es un lugar muy agradable. No es de oro que cuelgan alrededor de su cuello. Es un lugar donde morir. Así, Jesús dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.” La palabra griega para la vida aquí es psyché. El que quiera salvar su alma, la perderá, pero quien pierda su vida del alma por mi causa, la salvará. Así que la muerte significa cruzar a mi alma de la vida. Bueno, estoy dispuesto a renunciar a mi vida del alma? Eso significa que mis opiniones, mi auto. ¿Estoy dispuesto a renunciar a ella? Cuando uno muere, simplemente no tienen nada de eso la izquierda. ¿Qué vas a hacer entonces? Bueno, él dice: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida del alma, la perderá, pero quien pierda su vida del alma por mi causa, la salvará. “

Vamos a ver que no estamos diciendo que vamos a tener nuestra alma destruida. La vida del alma es la vida que es independiente de Dios fuera desarrollado de Dios como su fuente. Es auto desarrollados. Auto-ción del actuador. Es algo que está en oposición a Dios. Es por eso que necesitamos la cruz a esta alma de la vida. No a la propia alma, que es nuestra mente, nuestras emociones y nuestra voluntad, sino que la vida que se llama el auto. Denegar a ti mismo. ¿Está usted dispuesto a renunciar a ti mismo? Cuando llegaron al tabernáculo en el primer elemento que encontramos fue el altar de bronce … la cruz. Mateo 16:21-26 dice: “Desde entonces Jesús comienza a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle, diciendo: “Lejos de Ti, Señor, esto no sucederá en su caso.” Ahora Jesús sólo les dijo lo que iba a suceder y Pedro tenía un pequeño problema con él. ¿Cuál era el problema de Pedro? Su alma, su mente y su auto entró en conflicto con lo que Jesús estaba diciendo. Así que el versículo 23 dice: “Pero él se volvió y dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Usted es una ofensa a mí, que no son conscientes de las cosas de Dios, pero las cosas de los hombres. “Vete de mí Satanás!”

Nuestra alma independiente de la vida se convierte en la puerta para que Satanás salir y expresarse. Vida de nuestra alma con sus buenas opiniones, con el auto detrás de él, es una manera de puerta a Satanás. ¿Cuántas veces has experimentado Satanás viene a través de la vida del alma? Piense un poco bits. Nuestra alma-vida. Nuestra alma independiente de la vida que no ha llegado a la cruz se convierte en una puerta para que Satanás salir. Es por eso que nos metemos en todo tipo de problemas. Nuestra boca comienza a hablar de nuestra vida anímica. Hablamos las cosas que duelen. Se habla, se ve, de nuestra alma, la vida que es independiente de Dios. Se está actuando en su propio. Es por eso que necesitamos la cruz por la vida del alma, ya que se expresa a través de nuestra mente y nuestras emociones y nuestra voluntad. Así que el auto debe llegar a la cruz. Que el alma de la vida debe llegar a la cruz, de lo contrario Satanás puede ser expresado a través de nuestra alma, y no se puede tener la iglesia de la vida con todo eso sucede. Todos tenemos diferentes opiniones, gustos y disgustos. Cuando la cruz viene y se ocupa de todo eso, Cristo se puede expresar en nuestra alma. Es por eso que todos podemos decir la misma cosa. Todos podemos pensar lo mismo porque es Cristo. ¡Alabado sea el Señor! Tenemos a Cristo. Necesitamos la cruz a nuestra alma de la vida para que Cristo pueda ser expresada en nosotros. A continuación, sólo después de que Jesús habló con el versículo 24 Pedro dice: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos, si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida del alma, la perderá, pero quien pierda su vida del alma por mi causa, la hallará. “El que de- toros para salvar su alma de la vida, la perderá, pero quien la pierda en la cruz guardarlo o guárdelo para la vida eterna. Mantenga de por vida de Dios para ser expresada.

¿No preferiría tener la vida de Dios expresada en su mente? los pensamientos de Dios, Dios los sentimientos de sus sentimientos. la voluntad de Dios en su testamento. Esto es lo que se hicieron para. Como seres humanos tenemos una mente, emo-ción y la voluntad, que es nuestra alma, pero es para expresar la mente de Dios, la emoción de Dios y la voluntad de Dios. Esto es lo que nuestra alma es para. Satanás ha usurpado el alma del hombre a través de todas estas cosas para expresarse. Así que esta es la razón por la cruz es una respuesta tan maravillosa. Cuando llegamos a la cruz, nosotros mismos establezcan, perder nuestra vida del alma, a continuación, lo encontramos. La encontramos porque Cristo se puede expresar ahora en nuestra alma. Esto es para todos los días. El versículo 26 dice: “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” Esta alma que ha estado tan ocupada cuidando, el fortalecimiento y desarrollo. Un día ganar el mundo entero y perder su propia alma. Al aferrarse a él, lo pierde. “¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?” Nuestra alma es tan valioso para Dios. Fue hecho para experimentar todo lo que Dios es, en su naturaleza y en su persona. Que podríamos realmente ex cia los sentimientos de Dios y tienen el pensamiento de Dios. Dios hizo a nuestra alma como una expresión de ello.

Satanás ha venido a usurpar el alma. Así que, por lo tanto, Dios se queda fuera. La cruz ha venido a abrir la puerta para que Dios se expresa en nosotros que no sean a Satanás que se expresa en nosotros. ¡Alabado sea el Señor! Mira a la humanidad hoy en día, Satanás se expresa en los hogares, las familias, rompiendo y destruyendo. Es todo por la vida del alma no venir a la cruz de Cristo. A veces se nos viene a la parte inferior de la vida del alma antes de que estemos listos para decir: “Dios te necesitamos”, y luego lo encontramos. El Señor se convierte en el camino de la vida para nosotros. El versículo 27 dice: “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según sus obras.” Entonces, ¿qué es este premio basado en? ¿Qué crees que es el contexto de esta? Se basa en las obras, pero ¿qué tiene que ver con? Nuestra alma. Lo que pasa en nuestra alma se convierte en la base de nuestra recompensa o nuestra pérdida. ¿Qué pasa en tu alma depende de lo que permiten. Martín Lutero dijo: “No se puede impedir que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero se puede evitar de hacer un nido en tu pelo.” Así que si nuestra alma se llena con todos estos pensamientos negativos y las vivimos, entonces Seguramente no será una recompensa, pero una pérdida como cristiano. Si la vida del alma ha sido presentada a la cruz y Cristo es ahora el VHA-ción a su manera, en nuestra alma, seguramente habrá una recompensa. Ese premio se basa en lo que sucede en nuestra vida anímica ahora. Esto es lo que estamos aquí. Sólo tenemos un viaje a través de.

Hermano David dijo: “No podemos pasar por aquí de nuevo sólo tenemos hoy, ahora mismo.” Tenemos hoy en día. No vamos a pasar aquí de nuevo. Así que lo que pasa en nuestra alma es crucial. Yo estaba hablando con una hermana de esta mañana. Ella dijo, “me captura en el paro tambores y entonces me pregunto qué estoy haciendo allí. Yo no tengo que estar ahí. Puedo vivir en Cristo. Puedo dejar que Cristo viva. No tienen que vivir en el paro tambores. Nuestra alma apenas consigue en todo tipo de lugares, sino que Cristo ha venido a salvar nuestra alma por su vida viviendo en nosotros. Nuestra alma puede estar en el paro batería, pero usted no tiene que quedarse allí porque Cristo es nuestra vida, y Él está en nuestro espíritu para vivir en nuestra alma. Así que la recompensa tiene que ver con lo que pasa en nuestra alma. Si nuestra alma, la vida es sólo un alma independiente de la vida, independiente de Dios, entonces esto es lo que será nuestra pérdida. Pero si la vida del alma ha sido presentada a la cruz, Cristo es viviendo allí. Cristo es nuestra fuente y Él es nuestra recompensa. La vida del alma es la vida natural independiente del hombre aparte de Dios.

Esto es lo que nuestra alma es la vida. Ahora hay un montón de almas diferentes en este mundo. Todos somos diferentes. Fuimos creados de esta manera. Fuimos creados para ser presentado al Espíritu del Señor para ver lo que iba a hacer en nosotros y para él se exprese a través de nosotros. Sólo tenemos un viaje a través de esta vida y estamos aquí para tener la vida de Dios expresada en nuestra alma. Nuestra vida natural es independiente en oposición a la vida misma de Dios. Por eso debemos tener la cruz de cada día en nuestra vida si queremos experimentar la vida de Dios en nuestra vida diaria y en nuestra iglesia de la vida. Por eso necesitamos la cruz. Si queremos experimentar la vida de Dios debemos tener la cruz. Galón 2:20 dice, “he sido cru-cified con Cristo, sino que ya no soy yo quien vive, sino Cristo vive en mí, y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. “Esta debe ser nuestra escritura cotidiana.

Nuestro versículo del día: “He sido crucificado con Cristo, sino que ya no soy yo quien vive, sino Cristo vive en mí.” Él quiere vivir en nosotros para ser expresado en nuestra alma. Es maravilloso tener los pensamientos de Dios, a tener sentimientos de Dios. Por eso tenemos que venir a la cruz todos los días para que podamos establecer nuestra alma de la vida y decir: “Señor, ¿cuáles son sus pensamientos acerca de esto.” Tenemos un montón de pensamientos, pero tenemos que decir: “Señor, ¿qué es su pensamiento? “Jesús está ahí para salvarnos de nuestra alma con sus pensamientos y sus sentimientos y con su voluntad. Esta es la vida cristiana y temas en la iglesia de la vida. 2 Cor. 4:10-11 dice: “Siempre llevamos en el cuerpo la muerte del Señor Jesús, que la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo mortal. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, que la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. ”

Por lo tanto, perder la vida del alma no es una vez por todas acuerdo. Es todos los días. ¿Entonces por qué dice Pablo, “siempre sobre la realización,” cuánto tiempo es eso? Alguien me dijo que les gustaría conseguir más allá de esto, usted sabe, por lo que no tendría que tener esto. Pero se dice siempre, ¿Por cuánto tiempo es siempre? “Siempre”, todos los días llevamos en el cuerpo la muerte del Señor Jesús. Esto es lo que la cruz es, que la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. ¿Cuántos quieren la vida de Jesús se manifiesta en su cuerpo? Esto es lo que se trata, que en la tierra la vida de Jesús podría ser manifestado. Por supuesto, colectivamente esa es la iglesia de la vida. Que la vida de Jesús se manifiesta, no la vida del alma, sino la vida de Jesús. Luego nosotros los que vivimos, siempre estamos entregados a muerte. Queremos decir que le gustaría deshacerse de eso “, siempre que se Deliv-Ered …” Mira lo que hay que mirar hacia adelante a la mañana, Miqueas, entregado a la muerte. Siempre estamos entregados a muerte. Esto es lo que nuestra vida es para, que la vida de Jesús se mani-festado en nuestra carne mortal. Así, por una parte estamos siendo entregada a la muerte siempre, pero por otro lado es lo que la vida de Jesús podría ser manifestado. ¡Alabado sea el Señor! Esta muerte es para su vida. Así que cuando nos metemos en una situación determinada, “Oh, aquí es la muerte, Señor, gracias. Gracias Señor por tu muerte.”

Yo puedo ser uno contigo en tu sufrimiento, de su vida se mani-festado aquí. la vida de Jesús se manifestó a través de Su muerte. “Alabado sea el Señor! A veces puede acompañar por un corto tiempo de sufrimiento ya veces de mucho tiempo de sufrimiento. Es así que la vida puede ser mani- festado. Así que su vida puede manifestarse en nuestra experiencia de su muerte. 2 Cor. 5:14-15 dice: “Por el amor de Cristo nos obliga, porque juzgamos por lo tanto, que si uno murió por todos, luego todos murieron, y murió por todos, para los que viven ya no vivan para sí, sino para aquel que murió por ellos y resucitó. “Que debemos vivir no ya para nosotros mismos sino para aquel! ¿No es eso algo? Estamos aquí para que su vida podía ser manifestado en nosotros. Sufrimos para que Cristo pueda ser expresada en nosotros. En nuestro sufrimiento, no sólo por el sufrimiento, es lo que Cristo pudiera manifestarse. El sufrimiento nos hace débiles, nos lleva hacia abajo, y ¡Oh, qué vamos a hacer? Gracias Señor, esto es por lo que podría manifestarse.

He compartido con los hermanos, el otro día, que un número de años atrás iban las cosas en nuestras vidas en Moses Lake. Yo estaba pensando que teníamos que salir de este lugar. Había un montón de problemas, sin embargo, Dios estaba bendiciendo, pero las cosas se no va tan bien. Un hermano llamó y me pidió realizar una reunión en Bellingham, WA. Yo Recuerden rezar en el camino. “Señor, hazme depende de Usted.” Acabo de esa oración. “Señor, hazme depende de Usted.” Así que me allí y se fue in Fue alrededor de las 4:30 y antes de la hora de cenar. Entré en el edificio de la iglesia y comenzar a orar. La reunión iba a comenzó esa noche, creo que a las 7:30. Fui a rezar, pero yo apenas podía rezar. “Wow, Señor, no tengo nada para esta noche.” Sentí cero. La reunión viene aquí y lo que va a ocu-pen? Me sentí totalmente perdido. Entonces me acordé de lo que había orado, “Señor, me haces depende de Usted.” Dije, “Oh, eso es lo que está pasando. Mi debilidad es hacerme cargo. “Así que empiezo a alabar al Señor, y le dije:” ¡Alabado sea el Señor! “Fui a comer din-ner y luego a la reunión. Yo no tenía ni idea de lo que iba a decir, pero me puse de pie y salió a raudales. La presencia del Señor estaba allí. Noche tras noche, Dios estaba allí. Muchas personas fueron sanados, perso-nas se salvó, la presencia de Dios estaba allí. La gente empezó a com-ción y el edificio se llenó. El desbobinador tuvo que ir al centro a buscar un edificio más grande para la reunión podría continuar durante otra semana. Lo que quiero decir es esto: que el Señor en mi debilidad me hizo de-pendientes de él y él se manifiesta. Me quedé allí y el Señor estaba allí el ministerio, satisfacer las necesidades de los pueblos. Fue el Señor, pero Él me tuvo que llevar a un lugar de debilidad.

Así que eso es lo que estas cosas que son para ir a través, de modo que Jesús puede ser manifestado en nosotros. No se lo toma en su propia debilidad, acaba de decir, “Gracias Señor. Usted va a ser manifestado. En mi debilidad lo que vas a ser manifestada. “Así que debemos vivir no ya para nosotros mismos. Phil 2:19-21 dice: “Pero yo confío en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, que también pueden ser animados al saber de vuestro estado. Porque yo no tengo a nadie con ideas afines (como el de alma), que sinceramente se interese por vosotros.

Porque todos buscan lo suyo propio, no las cosas de Jesús Cristo. “Ahora bien, cuando dice que todos buscan lo suyo propio, no estaba hablando sobre el mundo. Él estaba hablando de otros cristianos y otros que tal vez él sabía que predicó el evangelio. Dijo que no tenía a nadie para enviar este momento, salvo Timoteo que era como de alma, como de mente, porque Timoteo caminó de la misma manera lo hizo Pablo – por la cruz. Esta fue su descripción de Timoteo que sinceramente se interese por vosotros. Timothy va a venir a cuidar de su estado al igual que he estado haciendo. “Porque todos buscan lo suyo propio, no las cosas que son de Cristo Jesús.” (Vs. 21)

Phil 3:17-18 “Hermanos, sed imitadores de mí, y tenga en cuenta los que así se conducen, ya que nos tienen como patrón. Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son los enemigos de la cruz de Cristo. “Él no estaba hablando de Unbe-creyentes, que estaba hablando creyentes. La forma en que caminaba era de acuerdo a sus propias almas, sus propias opiniones y se convirtieron en enemigos de la cruz de Cristo. ¿Tenemos el mensaje de la cruz, esta palabra de la cruz? Esto significa perder nuestra alma, la vida, negándonos a nosotros mismos de que Cristo puede expresarse en nosotros, es decir, se manifiesta en nosotros donde estamos todos los días. Esto es lo que el Señor busca. Como tenemos esta, entonces tenemos la iglesia de la vida. Tenemos la manifestación de Jesucristo. Este es el significado de la cruz. Amén.

Ken Sandberg